Despedimos el 2018 en Rodamons

No gustaría daros las gracias por estar en los buenos y en los malos momentos de este año que termina. Nos habéis acompañado a lo largo de estos meses que han sido tan difíciles y queremos que sepáis que agradecemos con todo nuestro corazón el apoyo de todas las personas que habéis pasado por la casa Rodamons, las manos amigas que nos habéis tendido en los momentos tristes y vuestros hermosos abrazos.

Este año 2019 nos constituímos como nueva asociación. Nos separamos de nuestros papis de Asociación AMA y empezamos a soñar un mundo mejor en el Alto Palancia. Lo hacemos porque creemos que esta casa y todos los que la habitamos es un espacio donde trabajar otros valores y otro modo de concebir la vida lejos del capitalismo atroz y destructor.

Esperamos que el próximo año sea feliz y pleno y nos gustaría saber que seguiremos contando con nuestras amigas.

Nuestra casa siempre abierta y nuestra mesa siempre puesta para las personitas que nos quieren.

Por eso mismo, para despedir el 2018 como no podía ser de otra forma, lo hicimos de la manera que más nos gusta… ¡Pedaleando!

Así que el día de San Silvestre realizamos una ruta circular desde nuestra casa en Jérica, adentrándonos en la Siera de Espadán y pasando por Matet, Vall d’Almonessir, Segorbe y Navajas. Puedes ver el recorrido en nuestro wikiloc.

Esta ruta nos sirvió de aperitivo para la fiesta de Nochevieja que el día 31 celebramos en casa, con un montón de amigas y amigos, buena comida, música y muchas risas!

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exteriorLa imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: