SEDE JÉRICA (CASTELLÓN)

Actualmente disponemos de una casa en Jérica, provincia de Castellón (a unos 60 kms de la ciudad de Valencia). Esta preciosa localidad se encuentra entre las sierras Calderona y Espadán. La casa está ubicada en el centro urbano, a escasos metros tenemos la vía verde de Ojos Negros, escuela de escalada, senderos…y a poca distancia interesantes rutas, impresionantes espacios naturales, refrescantes zonas de río para echarse un chapuzón en verano

Nuestra proyecto tiene su propio Funcionamiento Interno. Sede Jérica y la casa tiene unas Normas de Uso.

UNA CASA HOSPITALARIA

grupo en casa Rodamons

La casa Rodamons es una casa ciclista, abierta y hospitalaria. Nos gusta recibir a cualquier viajero que pase por la zona en especial a aquellos que viajan en bicicleta. En los más de cinco añoS de proyecto que llevamos ya son muchos los cicloturistas que nos han visitado y todos han encontrado siempre un sitio donde dormir, una buena ducha caliente y una sobremesa en la que compartir una buena conversación.

Actualmente contamos con 20 plazas para pernoctar y se van ocupando por orden de reserva. Si pasas cerca y quieres visitarnos y dormir en nuestra casa escríbenos a accionporelclima@gmail.com.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: