NORMAS DE USO CASA DE RODAMONS

  1. La casa es de todos. La limpieza y mantenimiento es tarea de todos, intenta cuidarla. Deja las cosas de la casa que utilizaste donde las viste. Así mismo evita gastos innecesarios de agua, luz, gas, etc.
  2. También es responsabilidad de todos, los útiles de uso común como toallas, sábanas, mantas, bajeras y fundas, éstos deberán estar bien guardados en lugares cerrados o al menos metidas en fundas para evitar el polvo.
  3. Los niños o menores de edad siempre deben de estar bajo la supervisión de un adulto.
  4. Cuando llegues a la casa, escoge la cama o el colchón que no esté ocupado, resérvalo poniendo tus cosas sobre el mismo.
  5. Respeta el descanso de los demás. A partir de las 24:00 h. y hasta las 8:00 h. intenta no hacer ruido, a ser posible utilizar el baño de la planta baja.
  6. Todo alimento que se encuentre en la alacena (armario de la cocina) serán considerados consumibles comunes. En la alacena siempre se hallarán consumibles comunes tales como sal, aceite, azúcar, etc. Siempre que se abuse de un consumible común se debería reponer en el momento de la salida.
  7. Intenta reutilizar y recicla la basura. En el garaje existen 4 basquets donde deberás depositar la basura en su lugar de reciclaje. Los residuos orgánicos solemos tirarlos en el compost que existe en el patio, recuerda que la carne no es buena para el compost. La ceniza de la chimenea y barbacoas  también se tira en el compost (situado en el jardín).
  8. Los animales sólo son admitidos en el jardín y en el garaje de la casa. Las cacas en el jardín no nos gustan, es responsabilidad de su dueño ir mirando de vez en cuando para que no haya cacas.
  9. Si quieres fumar puedes hacerlo en el jardín, balcones y terraza.
  10. Si dejas algo de voluntad en la caja chica no te olvides de apuntarlo en la libreta disponible.
  11. Toda queja, sugerencia o felicitación, será bienvenida. Disponemos de un “Libro de Visitas” donde te invitamos a que muestres tus opiniones. Las leemos y nos gustan las críticas. Cuando te vayas acuérdate de, vaciar el cubo de la basura orgánica (en el compost del jardín), no dejar comida perecedera en la nevera, y cerrar la bombona de gas de la cocina y la llave general del agua y de la luz.
  12. El medio de transporte para acceder a la casa es libre, pero recomendamos hacerlo de forma sostenible (tren, bici, bus, etc).

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: